27/7/07

Muertes a glu-glú

La cita es la noche del 25 de agosto y consiste en “eliminar” a un objetivo mediante un chorreón de agua. Convoca "Oviedo no se para" (sin web activa) y toda la información la tenemos en Lata de Zinc.

El concurso promete, de mano nunca leer unas bases de un concurso fue tan divertido y cito... Existirán una serie de bares “santuario”, donde los participantes no podrán “eliminar” ni ser “eliminados". O la norma principal.. antes de eliminar a tu objetivo debes decir alto y claro: “te veo muy colorao, calamar”

El Oviedo surrealista se abre camino a base de imaginación y recursos privados (¡qué remedio queda!), es la medicina que necesita la aburrida, limpia y buena ciudad. Participa, el día límite para inscribirte es el 31 de Julio.

Actualización 01/08/2007: Ampliado el plazo de inscripción al 18 de agosto "por petición popular".

2 comentarios:

Diego Asenjo dijo...

Me encanta la idea. Totalmente imaginativa y divertida. Espero que tenga un gran éxito que sean muchos los cadáveres ahogados que se apilen por las calles.

Pero la fecha es un despropósito. El 25 de agosto es el concierto, en Gijón, de Serrat y Sabina!!

Así que lamentándolo mucho tendré que perderme semejante batalla porque, la verdad, aún no hay guerra que me pueda alejar de la poesía cantada de este par.

factoria7gritos dijo...

¡Sólo puede quedar uno! :-) glú-glú... Ya me contarás qué tal el concierto.