10/8/07

Mantener "el momento"

Una serie de fenómenos paranormales convirtieron el día de ayer, y toco madera, en uno de los peores del año. Entre las consecuencias llegar muy tarde al concierto de Kula Shaker (Plaza Mayor de Gijón, 09/08/2007 21:00 horas). Tocaron bien, lo poco que vimos. La plaza estaba llena pero no deja de ser una plaza... estoy impresionado, hay grupos que tienen su momento y cuando pasa o lo dejan escapar (como es el caso) o no se molestan en mantener algo de misterio, con los años... se acaba el tirón: desde ese punto de vista me parece que están acabados, desde el musical no porque tocan muy bien (no tenía dudas porque ya había visto a Mills con los Jeevas).

El domingo vamos a ver a Josele Santiago (Avilés, Parque del Muelle, 21:00 horas) que como nunca pegó un pelotazo musical conserva su momento y su autenticidad. Ya dudo de recomendarlo y decir que es, y siempre lo fue, la mejor propuesta musical de la lengua cervantina y que me parto el culo de la risa cada vez que veo a algún personajillo, incluso a alguno con pinta de roquero presumiendo de música, de ética y de pose; así que lo mejor es no deshacerse en elogios -merecidos- para él no sea que se pase al lado oscuro. Es puro egoísmo, soy fan.

PD: Creo que es un poco tarde para recuperar laquintarueda, así que como veis el tema musical empezaré a tratarlo por aquí. Ya tenía ganas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Kula Shaker!Pues a mi me molaban(en su día)un montón.
Me voy hasta el miércoles de vacaciones!!!
Besitos!

Anónimo dijo...

Ta bien lo de unificar blogs, me ahorra un enlace... ahora les pones una etiqueta específica a los que son material de La Quinta Rueda y listo.

factoria7gritos dijo...

Tamara: a mi también me gustaban mucho y el concierto me gustó, pero espero que Kula Shaker sepa reinventarse un poco para que vuelvan a llamar tanto la atención como en su día.

Sergio: pensaré lo de la etiqueta, lo malo es que voy a tener que etiquetar el resto y soy muy vago.