19/9/07

¡No uses el Taser, hermano!

A este estudiante que hace una pregunta "inadecuada" lo reducen a base de porras eléctricas (tasers). Es una conferencia de John Kerry y la actuación policial parece un exceso de celo, porque Kerry está intentando responderle... aunque tampoco atina a calmar los ánimos. El público tampoco interviene.



El chico preguntaba algo así como "¿Por qué Kerry concedió la elección presidencial del 2004? ¿Por qué no se somete al presidente Bush a juicio político? ¿Acaso Kerry era miembro de la misma sociedad secreta que Bush en la Universidad de Yale?"

Además del abuso, que es muy grave, me impresiona la cantidad de ángulos desde los que este hecho está grabado. Varias personas estaban móvil en mano grabándolo todo (en youtube se pueden encontrar varios vídeos). A veces nos da miedo tanta tecnología y nos recuerda que 1984 no es tan descabellada pero por otra parte, en este caso, que alivio tanto móvil pululando porque así que era difícil que todo esto pudiese pasar desapercibido (lo que me recuerda -una vez más- la imprescindible El poder de las redes de David de Ugarte).

1 comentario:

Stewie Griffin dijo...

cerdos, este video deberia de ir directo al blog "libertad cercenada"

http://malasnoticias.redliberal.com/

Seguro que te gusta. Por cierto los ancaps, a pesar de estar a favor de las armas personales, nos oponemos a las armas que matan de forma indiscriminada como las bombas de racimo o las armas nucleares (que "casualemtne" son obras de los estados)