8/9/07

Vivienda digna: récord mundial de gente gritando

Según veo en Microsiervos, al gente de V de Vivienda, quiere llamar la atención sobre el problema de acceso a la vivienda de una manera muy peculiar y para ello piden colaboración. Se trata de batir el récord mundial de gente gritando. Tendrá lugar el próximo sábado, 6 de octubre de 2007 a las 19:00 horas frente a los ayuntamientos de cada ciudad, grande o pequeña. El vídeo de la convocatoria es el siguiente :-)


Las formas de "movilizarse" ahora se parecen poco a las tradicionales manifestaciones dirigidas por la jerarquía de algún poderoso sindicato y eso me recuerda lo imprescindible que resulta la lectura de "El poder de las redes" de David de Ugarte.

Por otra parte, ¿Algún análisis sobre la intención de Junta de Andalucía de garantizar con VPO el derecho a la vivienda?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me parece el desarrollo legislativo normal coherente con el artículo 47 de la vigente Constitución Española. Olé por la Junta de Andalucía.

factoria7gritos dijo...

La verdad que es un bombazo, pero habrá que esperar para conocer los detalles por más que busco no veo el desarrollo de las propuestas. Bueno y habrá que esperar todavía más para ver si se cumple, que ojalá -claro-.