30/10/07

Felipe y el buen humor

Los últimos días van generando informaciones sobre Felipe González, coincidiendo con los 25 años desde la histórica victoria del PSOE en 1982. Hay entrevistas muy interesantes como la de Gabilondo, reportajes que repasan su biografía, intervenciones recientes que demuestran que sigue siendo un hombre de su tiempo. Así que desde aquí poco puedo aportar, a pesar de que me siento muy vinculado a aquella generación (a mi manera, no sin crítica, y en la etapa final como es lógico por pura biología).

Pero quizás si que puedo aportar algo: recordar las cosas con humor, con buen humor. Busqué a fondo la entrevista que Gomaespuma hizo a Felipe nada más abandonar el poder, que la recuerdo simpatiquísima pero no la encontré. Lo que si encontré es el memorable vídeo de Javier Gurruchaga en la que "le entrevista". Ahí va:

2 comentarios:

Aran´s Word dijo...

Soy de tu generacion y aunque parezca increible a mi tambien me pasa algo parecido con Gonzalez. Se que no sirve de mucha referencia seria, pero uno de los dias que para variar llegue a casa las taitantas estaban hechando en ese gran programa que no recomiendo, Hormigas Blancas, la biografia de Felipe. Mientras cenas es interesante ver las movidas del parlamento de esa epoca y la supuesta "obsesion" de Felipe de no parecer atractivo.

Por cierto, genial el video del Macdonalds, me lo copio ;-)

factoria7gritos dijo...

Gracias por el comentario. La historia era con algo de sentido del humor recordar algunos momentos que creo fueron importantes, sin duda para mi lo fueron mucho.