19/10/07

Sardinas y chocolate

Alguna gente puede que sepa que hará unos años, buscando trabajo, llegué a presentar mi CV a una oferta de "Probador de bombones". Era el trabajo de mis sueños porque nunca pensé que existiese algo así y por alguna extraña razón, quizás por estar abrumado o temor a reorientar mi actividad profesional, envié la candidatura fuera de plazo después de repensarlo un montón de veces. Tiene razón Sergio que recoge una idea de Chuck Palahniuk, "Trabajamos en cosas que no nos gustan para poder comprar cosas que no necesitamos".

Así es que no puede hacerme más ilusión el premio que acabo de recibir, una tableta de chocolate. Lo curioso es que en el concurso otorgaba una lata de sardinas como premio pero un cambio de última hora me alegra mi glotonería, más cuando no llegué ni a presentarme (¿recurrencia o metáfora?). La lírica de los blogs existe y adopta formas curiosas también como premios de latas de sardinas y tabletas de chocolate o la bolsa de caramelos que veo que regalon en Monoaural al comentario número mil, yo prometo el mismo regalo pero al número 100 :-)

Por cierto la tableta me la regala el Titiritero de las palabras, del propio Sergio, que leo con admiración a diario.

3 comentarios:

Sergio dijo...

Al que lees con admira ¿ qué ? :-)

Stewie Griffin dijo...

Hombre si compramos cosas que no necesitqamos por norma es que somos gilipollas.

Lo que si nos pasa es que el estado nos hacen "comprar" cosas que no necesitamos ni demandamos para satisfacer a los intereses personales de quien manda.

Yo prefiero confiar en mi juicio y en el de mis semejantes en libertad a la hora de comprar que dejar las decisiones en manos de un burocrata. Todas las decisiones.

factoria7gritos dijo...

Si con admira... ción :-)

Y la idea es esa tener un poco de criterio, a veces es difícil. Muy difícil.