7/11/07

Historias de amor en Nueva York

La historia se parece a la del clip y la casa. Patrick Moberg busca a la chica de sus sueños, la vio en el metro de Nueva York pero no le dijo ni mu. Ahora la busca.

Lo entiendo en parte porque por culpa de la timidez te pueden pasar estas cosas. También por gusto estético que, en este caso, es tan determinado que implica un gusto ético muy interesante.

Pero algo no me cuadra, me parece raro que Patrick se acordase de bastantes rasgos de su amor-flechazo. Lo digo porque, y no sé si es general o no pero, a mi me ocurre que olvido esos rasgos al instante y soy incapaz de concentrarme en ellos y dibujarlos mentalmente... me pasa eso de la canción "I can't see your face in my mind" y me pasa muchos años depués.

Espero que triunfe el amor pero tengo dudas porque el tío es un creativo y esto puede ser el típico pelotazo de marketing. Pero en caso de que la búsqueda fuese sincera me preocupa mucho más que quizás Patrick no estuviese ante la chica de sus sueños porque ¿A vosotros/as os pasa esto del borrado mental?

7 comentarios:

David R. dijo...

Esto ya estaba en un corto de Álvaro Fernández Armero protagonizado por Coque Malla y Penélope (o igual era Ariadna Gil...) antes de que ambos protagonizaran "Todo es mentira" (peli muy muy chula del mismo director). Un tío y una tía solos esperando el metro y de los que se nos muestran sus pensamientos (le hablo, no le hablo... esas cosas). Al final... al final no me acuerdo lo que pasa (me pasa muchas veces que recuerdo chorradas del argumento de la peli y no me acuerdo del último giro del final, debe ser la edad), pero yo diría que cada uno coge su metro y no se hablan.
A mí me ha pasado, seguro que he perdido a la mujer de mi vida por algo así, o al menos eso pienso, que casi todos los días me enamoro de alguna chica que veo. Pero lo del tío este de Nueva York no lo veo claro, seguro que no es tan romántico como yo...

factoria7gritos dijo...

El corto lo vi hace poco en Versión española. La actriz era Ariadna. Al final uno de los sube al metro y el otro no. Lo mejor eran sus pensamientos, Ariadna creo que interpretaba a una ninfómana.

David R. dijo...

Pues tienes que ver la peli, está muy bien. Cojonudos los papeles de Jordi Mollá y Christina Rosenvinge, que hacen el papel de un matrimonio de artistas, con todos sus convencionalismos. La escena del predictor... esa escena es tremenda!

Aran´s Word dijo...

Vosotros estais flipaos. Y la peli una flipada. Y el tio de New York es un flipado. Ahora resulta que los tios se enamoran y sabe que una persona es la "mujer de su vida" (ejem polvo) por verla en el metro. O en el L2...Yo voto por marketing.
¿ No os pasa lo mismo cuando veis una actriz en las pelis? A mi me pasa cada vez que veo a Carmelo Gomez, digo "este hombre no sabe que soy la mujer de su vida, pero esperate a que nos veamos en el metro ahi lo va a saber nada mas verme"...
Os recomiendo un blog que creo que os va a venir muy bien,
www.nadaimporta.com

factoria7gritos dijo...

Vaya, veo que no imaginas lo frustrante que puede ser la timidez.

Gracias por la referencia, es muy buena.

Laura Robles Castro dijo...

pues parece que dio con ella no?

factoria7gritos dijo...

Me alegro pero que horror, ahora queremos saber más y no se puede.