4/1/08

Como dijo ET...

...teléfono, mi casa...

No tenemos las llaves pero ya nos dejaron verla. Es una sensación extraña llegas a la casa de unos desconocidos y resulta que es la tuya.

Se admiten propuestas de decoración (y sobre todo de ecodecoración). Confiamos mucho en el talento de Fausto para estas cosas pero cualquiera que venga por el blog puede comentarnos sus ideas.


Fotos:

La cocina, lo que más nos gustó porque es más grande de lo que pensábamos:


El salón, que no está mal, en la foto parece más pequeño:

Las vistas desde el salón, al parque (y con vacas):

El aseo, muy bonito y aprovechado:
La habitación principal (los pimientos son para ocultar la identidad). Parece un poco justa pero veremos:

El baño de la habitación principal (no nos gusta el color de los azulejos):

Y la otra habitación, algo menos luminosa:




Las fotos artísticas (la fotógrafa va a por el pulitzer):

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me mola el desencuadre de las primeras fotos (de verdad). No me refiero a la fotografía en sí, sino a que salga movida del cuadrito blanco donde debería caber. Al ver que sólo ocurre en las dos primeras supongo que no era originalidad en el diseño sino que salieron mal colocadas...

Me asalta una duda: ¿por qué el escorzo de la fotógrafa para plasmar el primer aseo? (ese sol delator...) ¿Quizás la taza no se estaba quieta?

Bueno, la verdad es que tengo más curiosidades: si la habitación principal es la más luminosa y la otra habitación la menos luminosa ¿por qué la foto de la primera habitación sale negra y la de la segunda blanquita? ¿Y por qué plantar pimientos en la principal si al fin y a la postre es la menos soleada (según la foto)?

Esto, aparte de divagaciones somnolientas de las dos de la mañana, no es más que mi manera de mostraros mi envidia (sana)... Yo también quiero una casitaaaaaaa ;P

factoria7gritos dijo...

je,je,je... La verdad es que las fotos engañan mucho, según las hagas las cosas parecen más amplias, más luminosas... y luego estaba la creatividad de la candidata al Pulitzer :-) y claro algunss hubo que girarlas un poco.

Lo que si te puedo aclarar es que no fue problema la tapa de la taza del aseo y del baño porque no existen todavía. No las ponen hasta justo al final porque es una cosa que suelen mangar en las obras. Increíble pero cierto.

Ah! y lo de los pimientos era para tapar a la persona que nos la estaba enseñando que no creo que le apetezca salir en el blog.

Anónimo dijo...

Asi en fotos, el piso tiene muy buena pinta chus.
No te engañes y pienses que la habitacion puede ser un poco justa, pues al estar vacia, la casa parece mas pequeña.... Ya veras cuando la empieces a llenar.

p.d. Ya me imagino a Z, como la preisler... con los ferrero rocher el dia uqe la inaugureis

BRENES

factoria7gritos dijo...

Si, yo creo que al verlo vacío influye mucho... hace falta la perspectiva del metro. Ah! yo haré de Preisler :-)

Estoy pensando, que anda ya llovió desde que vimos tu casa vacía.

David R. dijo...

Chus, no dudaba que tú fueras a hacer de Preisler!
Que sóis mis vecinos! Bueno, un poco vecinos al menos. Si te hace coger la bici para más cosas que manifestarnos, dímelo, hay sitios muy chulos por detrás (o debajo, más bien) de vuestra casa, y que te puede venir bien conocerlos también para entrenar a pie.
La casa está estupenda, y con vuestro toque de decoración, seguro que aun mejor.

factoria7gritos dijo...

Thanks David :-) Ya conozco esos sitios que dices, pero me dan miedo los perros :-(

¡Vecindad y bicicleta!

Chus

Anónimo dijo...

Perfecta!
Y menudas vistas!!
Yo que vosotros no pondría cortinas.

Felicidades chicos!

Lucía

Anónimo dijo...

cris......
pos no esta nada mal vuestro piso...habeis esperado pas mal pero...lo habeis conseguido.......!!!
al respecto de los azulejos del bagno,hay pila de cosillas en tiendas de decoracion y esas movidas(tipo "leroy merlin"...no se yo si es "ecodecodecoracion")que puedes ponerlas sobre los azulejos y cambiarlos bastante.....
buena instalacion!!!

Anónimo dijo...

Gracias por los ánimos y las sugerencias, Cris; no se nos había ocurrido esa "redecoración" de los azulejos...tenemos que ver más "bricomanía" y dejarnos ver por el "Liroy Merlin" (así es como lo llama nuestro amigo Pablo).

Aún no tenemos las llaves y no hemos podido analizar la situación, pero creo que acabaremos un poco hartos de esas tiendas cuando empecemos el "tour de la decoración": tiendas de muebles, tiendas de decoración, tiendas de bricolaje,tiendas de ropa del hogar...en fin.

Aunque no podáis acudir a la inauguración, daros por invitados a una cena en vuestra próxima visita a la tierrina; sólo pedimos a cambio algún consejo decorativo acorde con el estilo y glamour que caracteriza a todo lo francés...

Zuli