19/1/08

¡Viva Ángel González!

2 comentarios:

Unknown dijo...

De:Antonio Checa Pérez
Blog:www.desdelcentro.blogspot.com
Para: factoria7gritos
Asunto: Callejero de Oviedo
Respecto a la solicitud que me hiciste en mi Blog, te contesté en él lo siguiente:
"Me parece una idea excelente, e invito a todos a proponer nombres de calles de Oviedo a la Comisión nombrada por el alcalde de la ciudad: los Blogs pueden ser un buen medio de propuesta, ágil y democrático.
Propongo varios nombres: Adolfo Suárez González, José Luís "Garci", Ángeles Caso,Fernando Fernán Gómez, y todos los Presidentes de la Pre y Autonomía asturiana (que no la tengan).
Procuraré enterarme de los criterios de la Comisión "ad hoc", pero sugiero incluir a un insigne militar ovetense, el general José Miaja manteniendo, en aras de las sensibilidades y la concordia, al coronel-general Aranda.
En breve escribiré una Entrada sobre la Memoria Histórica, ley innecesaria y frentista, que puede conciliarse, entre otra formas, con una redenominación adecuada del callejero ovetense.
Viernes 25 Enero 2008 03H27' CET.
(Un poco complicado "localizarte"/mail?)

factoria7gritos dijo...

Gracias Antonio por tu mensaje y por participar en la campaña. Yo tampoco consigo encontrar tu dirección de correo :-). Sumo los nombres que me das a la lista, a excepción de los que ya habían sido propuestos y el de Rafael Fernández (ex-presidente de la preautonomía) porque ya tiene calle. Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo en jsuafer####gmail punto com (La #### sustituye a la @, es por evitar spam). Saludos!!!