28/2/08

Esta vez no coló

Trillizas NO, Oviedo SÍ

[...]

El cabeza de lista al Congreso por el PSOE, Álvaro Cuesta, celebró hoy la decisión del Alcalde de Oviedo y candidato también por el PP, Gabino de Lorenzo, de retirar el proyecto de las torres del arquitecto Santiago Calatrava para El Vasco. Cuesta calificó de "éxito" de los ciudadanos y de la portavoz municipal socialista Paloma Sainz la decisión.

"La retirada de la torres es un éxito de todos los ciudadanos de Oviedo y especialmente del trabajo realizado por Paloma Sáinz que demostró ganar el pulso a Gabino de Lorenzo"

[...]

El portavoz de Asamblea de Ciudadanos por la Izquierda (Asciz), Roberto Sánchez Ramos, atribuyó hoy la decisión del actual alcalde de Oviedo y cabeza de lista del PP al Congreso, Gabino de Lorenzo, de rechazar el proyecto de las torres de Calatrava para la parcela del Vasco, a intereses electorales del candidato 'popular'. "El alcalde es consciente de que con este proyecto iba a perder muchos votos", declaró a Europa Press, Sánchez Ramos.
[...]
Vía: La Nueva España

7 comentarios:

Manderly dijo...

Puff!! Lo acabo de leer en el periódico!

¡Qué bien!!!!!!

Me parecía una idea horrorosa. Pero si es que no pegaba nada en nuestra ciudad. no digo qu eel diseño no fues estupendo pero no para Oviedo, o por lo menos, no para el lugar donde lo querían ubiar.

¡Me alegro!

factoria7gritos dijo...

Estoy de acuerdo Manderley. Es un éxito de la ciudadanía ¿Puede que los ciudadanos de Oviedo estemos empezando a recuperar la ciudad para nosotros mismos? Como dice un amigo bloguero que frecuenta este sitio. ¡Ojalá!

Nome Andrés dijo...

Con permiso.

Yo creo que ha sido un éxito del sentido común. Un sentido no siempre al alcance de los políticos.

Un saludo

factoria7gritos dijo...

No sé si estoy de acuerdo porque el propio promotor, el Alcalde, reconocía que la decisión de retirar el proyecto parte de la oposición ciudadana además eso del sentido común bueno empieza a ser digno de comentario.

Nome Andrés dijo...

Creo que me das la razón. El mismo alcalde dice que ha sido consecuenica de la oposición ciudadana. Pues eso: ha sido consecuencia del sentir común, es decir, de la forma de pensar más extendida entre los ciudadanos. Y que los politicos no siempre están de acuerdo con los ciudadanos, pues es muy frecuente; que le pregunten a algunos por sus resultados electorales.
Sea como fuere (mi opinión ya la he dejado en la entratada sobre Las Torres de Calatrava), factoría, tu blog es interesante.
Un saludo

factoria7gritos dijo...

Sí, era por tomarte un poco el pelo con ese eslogan del PP y el sentido común. Añado tu blog a mi feevy, me gustan mucho las fotos.

Nome Andrés dijo...

Me había olvidado de esta entrada. Uno a veces le cuesta leer entre líneas. Gracias por ese añadido que has hecho de mi blog. Cuando yo acabe dominado este medio podré hacer cosas parecidas, pero de momento... En fin... en el camino estamos.
Un saludo