4/2/08

Les aspects positifs des jeunes énergies négatives

No sé exactamente en que lugar, ni en que fecha, vi a Experience en directo. Sé que fue antes de que el grupo de Michel Cloup sacase su último album que para mi fue una gran decepción. Aquella decepción llegó justo en el momento en el que esperaba algo así como que los de Toulouse reinventaran la música. Ahora acabo de ver el adelanto de su nuevo disco, no espero revoluciones pero al menos vuelvo a creer en las letras y en la belleza de la distorsión.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No es el tipo de propuesta que me esperaba (me estoy haciendo mayor y ya prefiero cosas más tradicionales y facilonas para el oido)pero me gusta, reconozco que está muy bien el mensaje (ya no es fácil encontrar mensajes que calen entre las propuestas recientes) y la combinación de distorsión musical y "literal".

Te recuerdo que viste (y descubriste)a experience en un Festival organizado por la Universidad en Mieres. ¿Supersónica se llamaba? Sería en el 2000 o 2001. Qué tiempos aquellos!!!Ya parecemos "abuelos cebolleta" como Alberto: "yo estuve en aquel mítico concierto..."

factoria7gritos dijo...

Supersónico creo. Y si fue allí. Pero aquel concierto fue mítico, lo dice todo el mundo :-)

David R. dijo...

Temazo, sí señor. Una letra muy muy buena. Aunque mis panfletos dirían SÍ, que yo estoy a favor de todo!

factoria7gritos dijo...

A ver cuando comentas algún tema musical en tu blog, que se note el poso de laquintarueda .-)