13/5/08

Bob Esponja

Hay un Bob Esponja en nuestro baño. Nos mira sonriente vestido en calzoncillos.

Creemos que Fausto nos lo dejó allí, o que se le cayó. No se lo vamos a devolver porque ya es nuestro San Pancracio (o te lo regalan o lo tienes que robar).

No somos tan politeístas como para esperar que nos otorgue salud o un premio en la lotería, nos basta con que su presencia divertida alegra y eso es muchísimo mejor.

7 comentarios:

Aran´s Word dijo...

Jajajajaja viva bobbbbbbbbbbb oye oye resulta que acabais de mudaros y ya compartis piso??? si es duro lo de independizarse pero..... si necesitais ayuda para robar un sanpancracio os ayudooooooo

Sergio dijo...

¿ Fausto ? ¿ Por un muñeco de dibujos animados habéis vendido vuestro alma al diablo ? ;-)

Pedidle eterna juventud, bobones, que no sabéis negociar :-)

Un abrazo

factoria7gritos dijo...

Sergio además de no saber negociar, somos muy poco ambiciosos :-) y ecnima Mujerjovenaladeriva tiene razón, pronto empezamos con cargas.

David R. dijo...

Que total, un Bob Esponja en el baño!!! Habéis adoptado a Bob Esponja!!!
Mmm, el paralelismo sanpancraciano de "te lo regalan o lo tienes que robar" me está dando malévolas ideas: yo de vosotros evitaba dejarme entrar en vuestro baño...

Sergio dijo...

¡ Oye, David ! ¡ Un poquito de por favor ! Que factoria7gritos y el otro 50% de la propiedad de esa vivienda me tienen invitado a ir a tomar un café y conocérsela.... A ver qué les dices, imagínate que una vez allí me entra la imperiosa necesidad de mear, con perdón.... Te aseguro que sus vecinos agradecerán que me dejen entrar al baño, a mí, que no he robado nada en mi vida [ lo de aquel gochu y aquelles gallines sigo insistiendo en que fueron ellos los que se empeñaron en agarrarse a mi hombro, señor juez :-) ]

Anónimo dijo...

No sé si Bob os traerá suerte, pero seguro que os traerá alguna sonrisa. Se lo recomiendo a los que no lo conozcan. Siempre está de buen humor y es muy optimista. Se dedica a hacer Kangreburgers en el fondo de las islas Bikini. Todo es muy absurdo, pero si piensas un poco, como la vida misma. ja,ja (Desde luego a mi me mola mas que ese San pancracio)

factoria7gritos dijo...

Obvio esas incitaciones a cometer delito, sobre todo viniendo de un licenciado en derecho y de otra persona con una alta cualificación :-)

Me quedo con las Kangreburgers (mmm), creo que voy a intentar algo así, Fausto.