30/6/08

65 horas de fiesta

Lo de la selección española de fútbol de ayer, de momento, es tan raro como ver pasar un cometa. A mi me ha decepcionado mucho Zapatero por no convocar para hoy una fiesta nacional.
Es posible que pensase en no dar una imagen de país de pandereta: error.

Qué poca imaginación. Podía haber convocado 65 horas de fiesta y así expresaba un rechazo más rotundo a la propuesta de directiva Europea. Al fin y al cabo lo que cuenta no es fichar, es la productividad y el optimismo la incrementa ¿no?

Y es que a veces el humor es una manera sencilla de enfrentarse al miedo. El otro día coincidí con alguien que mejora su capacidad de síntesis al hablar en proporción a como disminuye la mía. Y recordaba una cosa y es que siempre podemos estar cerca de retroceder, incluso hasta 1890.

Así que queda por ganar otra Eurocopa, y si puede ser con el estilo de los jugones:

2 comentarios:

Sergio dijo...

Mi memoria flaquea ya más de lo que me gustaría.... Suelo seguir las intervenciones de Álvaro (Cuesta) con mucha atención, y me acuerdo una en un mitín en plena campaña electoral, creo que era de unas municipales, en Trubia. En aquella intervención contó una anécdota: cómo, ante la manifestación convocada por el PSOE y la UGT reivindicando no recuerdo cuántas horas semanales de jornada laboral ( juraría que tan tarde como aquello eran MÁS de 40, no sé si 60, pero quizás el tema eran entonces las 40), el Presidente del Gobierno, que sí recuerdo perfectamente que Álvaro contó que era Antonio Maura, hizo acudir a verle al líder del PSOE, no estoy seguro ya de si era, a la sazón, Pablo Iglesias o Largo Caballero, y le explicó que 40 horas semanales o las que fueran entonces, llevarían ineludiblemente al país a la ruina y a la miseria. Se celebró la manifestación, perfectamente organizada y ordenada y sin incidente alguno, y Maura felicitó al líder socialista por lo pacífica y ejemplar que había sido la manifestación....

Ya digo, no sé si eran más de 40 horas entonces, o si eran 40, y Álvaro contaba la anécdota porque en aquel momento Francia estaba en pleno debate sobre las 35 horas ( quién te ha visto y quien te ve, mon cherie la France ).

La verdad es que yo, de facto, tengo hechas 98 horas semanales durante dos meses seguidos y enteritos, por unas 128.000 pesetas mens de 1997, con un proyecto software que había que sacar en plazo sí o sí. Pero de ahí a institucionalizarlo....

Sergio dijo...

Supongo que huelga explicitar, que, además de unir mi blog Titiritero de palabras a la iniciativa, además escribí ayer un email a todos los eurodiputados por España que tienen una dirección email pública.

Hasta el momento me han contestado dos. Si queréis saber quiénes y qué contestaron, lo siento mucho, pero tenéis que ir a MI blog, jajajaj.... que veo en mis logs que mucha gente sale del mío en dirección al tuyo, y tú tienes más visitas que yo, a ver si así genero visitas al mío jajajaj


¿ Quiénes habrán contestado ? ¿ Qué me habrán puesto? La solución, después de la publicidad en

65 horas ni de coña (actualización