24/7/08

II Muertes a glú-glú


El reclamo llega por email. Después del éxito de la primera edición, la cosa promete:
Hoooooooooooola amigos. Mundogló Entertainment se complace en anunciaros que la segunda edición (o versión 2.0) de Muertes a Glu-Glú está lista para empezar a andar. No hemos podido ponernos a ello concienzudamente, pero garantizamos aun más diversión que en la primera edición. Hemos intentado resolver los problemillas del año pasado y añadir alguna cosina nueva (que ya os iremos anunciando).
Pues eso que tengo que buscar mi pistola de agua y desempolvarla para el día 30 de agosto. El año pasado me mataron a quemarropa en la plaza del Sol, fue gracias a un chivatazo. Así que hay sed de venganza :-)

Para los que quieran inscribirse que envíen foto a muertesagluglu@gmail.com también allí pueden obtener más información.

Actualización 23/08/2008: reglas y requisitos (43KB .doc)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Je,je...Este año voy a participar, a ver si eres mi objetivo....

David R. dijo...

El año pasado me apunté y no participé finalmente por incompatibilidades diversas en esa fecha. pero este año participo sin dudarlo.
Por cierto, de entre los destinatarios/as del mail que mandaron los de glu-glu, yo conocía al menos a 6 personas, todas ellas receptoras además de un famoso correo semanal de aviso de eventos... Debían mencionarte en la publicidad!

factoria7gritos dijo...

Almu y David... tenéis los días contados :-)