18/12/08

Yo también me caí por las escaleras del...

Plaza del SolNo encuentro ese grupo de Facebook que dicen que se llama "Yo también me caí por las escaleras del Channel". Todo el mundo habla de Facebook y yo no me acuerdo si me caí o no por las escaleras del Channel. Ante la duda estaba dispuesto a darme de alta en el grupo pero creo que ese grupo no existe porque encuentro el grupo de fans del chirrisclás, la bebida-símbolo del Movie, y eso que jamás fui capaz de pedirlo por su nombre (chirrisglás, cristismistis,...) pero no encuentro nada del desaparecido Channel.

El Movie cierra sus puertas el 3 de enero. Es un funeral a la austriaca (dicen que en Austria las bodas son como los funerales aquí y los funerales como las bodas) porque habrá Austria las bodas son como los funerales aquí y los funerales como las bodas) porque habrá incluso conciertos (para quien no lo crea, grupos como Manta Ray o Kactus Jack tocaron dentro del Movie aunque no se sepa desde dónde los podía ver el público) y con varias citas:
  • el sábado 20 a las 21:30 el primer concierto Biquini
  • y el mismo día 3 creo que también veremos la vuelta de uno de los grupos más reconocidos de la escena ovetense.
Todo tiene su momento. Los tiempos cambian. Los bares cierran. Lo malo es cuando se extinguen sin más o cuando continúan sin pena ni gloria, sin saber reinventarse o reinventándose mal. No sé cuál es el saldo actual de Oviedo pero echo de menos el Channel, el Chiribí, el Laboratorio, La Calleja de la ciega (la de Gonzalo) y hasta el Marchica... o por lo menos sus alternativas. Echaré de menos el Movie. Tuvo su momento, tuvo mi momento y se va con dignidad.

Comparto con Alberto -socio fundador del Movie- su teoría conspiranoica de que Facebook es un invento de la CIA. Gracias al Facebook la CIA podrá saber bastantes datos míos, triviales pero interesantes: soy también fan de Slavisa Jokanovic, de Antonio Gasset, de Badly Drawn Boy, de los Playmobil, de Josele Santiago, estoy a punto de hacerme una foto para el grupo Me llamo Earl y también creo que Oviedo necesita un cambio. Pero sobre todo conocerán una información privilegiada, en el capítulo de declaraciones estrafalarias: las escaleras por las que caí fueron las del Diario Roma (de hecho me recuerdan que caí varias veces) y como no hay grupo de Facebook acabo de crearlo .

* La obra que ilustra el post es del genial Ávarez Cabrero

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Córtate el pelo...
...cambia de bar

factoria7gritos dijo...

Tienes toda la razón :-)