5/1/09

Así suenan The Evergreen souls



Quizás sea una cuestión generacional o, tal vez, un signo de los tiempos. El caso es que el Movie, después de tres lustros, cierra y se lleva con él un montón de vida y recuerdos. De los tiempos en que un local marcaba su territorio con la música, sin necesidad de porteros u otros filtros.
[...]
«The Evergreen Souls» también son de la casa, aunque sean una nueva encarnación, con la dulce Eva reconstruyendo sobre las ruinas de «Esmusssein» un repertorio que mira a ese indie hoy olvidado (ese genial «Heaven» de los «Psychedelic Furs») y a sus propias sombras (¡qué bonito el «All These Voices» de «Susan 6»!).
[...]

Vía: La Nueva España
Por lo demás, el Movie se cerró al día siguiente del concierto sin mayores incidentes que lamentar salvo algunos desperfectos, borracheras y... llantos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Una pena lo del movie.
Curioso tu blog.
Es posible que nos hayamos topado alguna vez en algún bar.
Saludos.

factoria7gritos dijo...

Gracias por tu comentario Cube. Me gusta mucho tu/vuestro blog, lo incorporo a mi feevy. Saludos!

Lordo dijo...

Por favor, hazte eco de la protesta de los trabajadores de La Voz de Asturias. No amenazan con 14 despidos. Estamos movilizando a la blogosfera.
http://nocerreislavoz.wordpress.com/

factoria7gritos dijo...

Acabo de hacerlo, en el último post, y sin favor :-) faltaría más. Suerte con la campaña en red, si necesitáis algo avísame.