24/1/09

Malu de Pingüinos asesinos

Son tiempos de grupos de adolescentes ñoños de ventas millonarias, pero también de propuestas más gamberras a base de rock bien resultón. Me alegro de la acogida Malu, el primer disco de los Pingüinos asesinos, una banda de Campomanes, con un batería tan joven que hasta hace bien poco tenía que tocar de pie. Una experiencia maravillosa fruto de un taller de música dirigido por Lafu.

El disco no tiene distribución comercial al uso, aunque se encuentra en alguna tienda. El vídeo de youtube no hace justicia al disco, que recomiendo comprar por dos razones: apoyar este tipo de propuestas y porque es ideal para regalar a guajes/as de esa edad (así perderán las referencias del canal disney, exigirán música que cuente algo de sus vidas a sus reclásicos profesores de música y se plantearán ser guitar heroes más allá de la playstation).
[...] llevamos gorres, llevamos muñequeres
y calcamoníes con dibuxos de muyeres.
Alloraimos, entoyecimos
somos... los pingüinos asesinos.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Que te metiste a manager. Bien.....

factoria7gritos dijo...

:-) je,je,je. No, ese grupo me hace mucha gracia, los vi en un documental hace tiempo, es más creo que hay otro grupo de chavales que salen del taller. De manager, y ocasional, ya tuve bastante cuando montamos el concierto en Second Life de Esmussein pero eso es otra historia... que otro día contaré en el blog.