27/8/09

Vuelve V

Los remakes dan para mucho, en política también. Estos señores no comen ratones pero puede que sean más lagartos que humanos:
[...] Sus más de 1.300 miembros solían patrullar por barrios mayoritariamente gitanos asustando a sus habitantes con un aspecto marcial y eslóganes racistas. Visten botas militares, pantalones negros y una insignia, conjunto que parece inspirado en el uniforme de la Cruz Flechada, el partido fascista húngaro de la época nazi.

Hay sospechas de que están detrás de 16 ataques con cócteles molotov y armas de fuego contra la comunidad gitana registrados desde julio de 2008 y que han causado seis muertos y varios heridos, entre ellos niños y mujeres. [...] Vía: El País
Sobran las bromas y hay que volver al "If you tolerate this then your children will be next", además de mantener el optimismo en el voto con, quizás, un poco de perejil resiliente.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Imágenes como esas siempre son muy preocupantes. Como lo es la existencia de grupos ultras en el fútbol que, en la mayoría de los casos, hacen lo que quieren con la colaboración de los clubes.

Javier dijo...

Euronews emitió un reportaje hace un par de meses sobre la situación en Hungria. La cara de los gitanos cuando los entrevistan lo dice todo. Y la de la portavoz del Jobbik tb

http://es.euronews.net/2009/07/04/el-pecado-de-ser-gitano-en-hungria/