29/12/09

Los 7 hábitos de los niños felices de Sean Covey

los 7 habitos de los niños felicesIdeal para niños/as y también para padres/madres, Los 7 hábitos de los niños felices de Sean Covey es la adaptación a libro de cuentos del famoso Los siete hábitos de gente altamente efectiva de Stephen R. Covey, un bestseller -también recomendable- que en algún momento comentaré.

Aunque tiene alguno de los defectos del libro de Stephen (por cierto Stephen y Sean son padre e hijo)... la verdad se lo recomendaría a cualquiera. Muy bien ilustrado, expone los principios del método Covey en forma de fábulas. Los textos son tan sencillos y agradables que casi se podría recomendar a no padres/madres y no hijos/as (eso creo que no existe :-)).
Sinopsis: Los 7 hábitos se basan en principios fundamentales que han enriquecido la vida humana a lo largo de generaciones: responsabilidad, respeto, trabajo en equipo… Mediante sus adorables personajes y sus divertidas historias, los niños aprenden valores y principios perdurables, desde la manera de ejercer el control de la propia vida hasta la importancia del equilibrio personal. Vía: La Bohemia
Posts relacionados:

2 comentarios:

Manuel Angel Rodríguez dijo...

Gracias Chus por la recomendación. Los no padres, te lo agradecemos.

factoria7gritos dijo...

¡Que morro!, tu ya no eres no padre :-)