28/1/11

Enhorabuena a Actuable

actuable

[...] Cuando lanzamos Actuable en el HUB Madrid, ante 100 personas, nunca nos hubiéramos imaginado que ese número se multiplicaría por 1000 en tan solo cuatro meses. ¡Sí, sólo hace cuatro meses que lanzamos Actuable!.

Desde entonces hemos conseguido éxitos más que significativos: la victoria de una pareja de padres gays para que se reconocieran los derechos de su hija y de otros 50 niños como hijos de españoles que son, la retirada de una conferencia sobre igualdad de género de un tertuliano de intereconomía que había manifestado su desprecio hacia las mujeres o la reciente victoria de la familia Couso logrando que el Gobierno finalmente garantizara la seguridad de la comisión que debía desplazarse a Irak para investigar el asesinato del cámara durante la guerra.

En este tiempo hemos recibido 589.000 visitas, hemos servido 1.616.000 páginas vistas y hemos logrado que Actuable sea cada vez más interesante para ti logrando aumentar la tasa de personas que vuelven sea ya de más de 29%. ¡Y eso que no hemos tenido todavía tiempo de desarrollar la vertiente social de la plataforma! [...]

Vía: Paco Polo

No hay comentarios: