17/2/11

(500) días juntos de Marc Webb



Es curioso que un director videoclips bastante comercial como Marc Webb pueda firmar una película así. El personaje de Tom cree en el amor, lo achacan a que creció escuchando pop triste británico: los smiths y todo eso. El personaje de Summer (en realidad la película se titula "(500) Days of Summer"), recomendaba en su anuario un tema de Belle and Sebastian. Así que es una de esas películas que puedes ver para disfrutar de la banda sonora.

Pero no sólo, porque se trata de una historia de amor diferente, original, divertida. Una peli muy entretenida. Con grandes momentos indies, sí, como cuando el protagonista se entera de que Springsteen se llama Bruce o la reivindicación de Summer del beatle Ringo Starr pero también con grandes momentos sarcásticos o ¿no lo es que tu hermana pequeña te psicoanalice? o ¿seas arquitecto y trabajes escribiendo tarjetas de felicitación? No cuento más. Salvo la sinopsis:

Tom, un prometedor arquitecto que escribe tarjetas de felicitación, cree en la existencia del amor verdadero y está convencido de que va a encontrarlo. Sus sospechas quedan confirmadas cuando conoce a Summer, la nueva secretaria de su jefe, y se enamora perdídamente de ella. Mientras Tom intenta convertirla por todos los medios en la mujer de su vida, Summer parece tener otros planes. Un gran lío amoroso, desde las primeras citas, hasta los reproches, pasando por los encuentros más románticos. Vía: 20 minutos

Posts relacionados: .

2 comentarios:

Manderly dijo...

A mi me parecía que prometía mucho pero... ¡vaya rollo!!! No em gustó nada de nada!! No me resultó interesante para nada!
Pero, claro, sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.

factoria7gritos dijo...

A mi me resultó entretenida pero reconozco que la banda sonora y los guiños indies influyen.