8/2/11

Presentación del blog de Paloma Sainz

Hace un par de horas tuve la responsabilidad de representar a un grupo de personas que hemos trabajado en el blog de Paloma Sainz. Se trataba de presentarla y se me ha ocurrido decir esto:

¡Buenos días! Y muchas gracias por vuestra asistencia a este acto de presentación del blog palomasainz.com y de la estrategia en internet de la Candidata socialista a la Alcaldía de Oviedo: Paloma Sainz.

Hay muchas formas de entender el liderazgo. Una es no ejercerlo y el ejemplo lo padecemos en Oviedo. Otra es entenderlo como me parece que lo entiende Paloma: con cercanía, con proximidad... que son algunos de los valores personales de nuestra candidata.

Trasladar esa forma de entender la política a internet es fácil.

Paloma quería un blog, no quería fuegos artificiales. Quería conversación. La política es dialogar, recoger ideas de los demás, participar, practicar la escucha activa, compartir información, colaborar, abrirse... es también innovar como ese concepto nuevo de Programa Abierto.

Un grupo de voluntarios y voluntarias están detrás de todo este trabajo que comienza hoy. Han trabajado duro. Cuando Paloma nos dijo que era el momento de volver a editar un blog (por la buena experiencia de la campaña anterior) y nos contagió toda esa ilusión, nos pusimos manos a la obra.

En un momento en el que internet comienza a ser decisiva para ganar las elecciones no podíamos dejar pasar la oportunidad de contribuir al cambio.

Con vosotros y vosotras: Paloma Sainz, Candidata a la Alcaldía de Oviedo:



Posts relacionados:

4 comentarios:

J. Benjamín Gutiérrez dijo...

Una buena "herramienta" para dialogar con la ciudadanía ovetense.

Taxioviedo dijo...

please.... el usuario twitter....

factoria7gritos dijo...

El twitter de Paloma Sainz es: http://twitter.com/palomasainz2011

Taxioviedo dijo...

gracias; no lo había visto ;)