23/4/11

Blacksad: El infierno, el silencio

Blacksad: El infierno, el silencio

El último libro que estoy leyendo es De qué hablo cuando hablo de correr, es un libro que me regalaron y hoy es el mejor día para regalar libros. Así que no pierdas oportunidad. Otro día, cuando lo haya terminado, hablaré del libro de Haruki Murakami. Pero es un libro más bien para corredores por lo que creo que es mejor recomendar algo de público más amplio para poder para regalar.

Mi recomendación, en realidad se trata de un cómic. Es la última entrega de Blacksad, titulada "El infierno, el silencio" de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnizo. Muy esperada (cinco años desde la anterior), está ambientada en Nueva Orleans. Como siempre, personajes antropomórficos y género negro protagonizado por el detective privado John Blacksad. En Blacksad vuelve a destacar el excepcional dibujo pero ahora el texto está mucho mejor (antes era bastante bueno, que conste).

Por cierto, alguien debería llevarlo ya a la gran pantalla. Luego se quejan de que la gente no va al cine, de que en España no se hacen dibujos animados o de que no hay buenas ideas para hacer películas.

No hay comentarios: