1/10/11

La BSO de El futuro de nuestros valores

Están llegando muchísimos comentarios y valoraciones positivas sobre la aportación El futuro de nuestros valores. Muchas más de las que esperábamos. Los mensajes son de apoyo, que llegan por muchas vías (redes sociales y de información o correo electrónico). Todo está tan descentralizado que es difícil enumerarlo. Por ejemplo, el propio documento está distribuido en varios blogs y así, otras personas que han firmado la aportación (autoras del mismo) lo cuelgan en los siguientes enlaces:
- Aprovecho para opinar
- Laura Robles
- El blog de María Fernández Campomanes
- El blog de Belén
- Luciart

En fin, puede que hayamos conseguido despertar algo, quizás una esperanza de hacer política de otra forma. Uno de los comentarios llegados por twitter decía:
Acabo de echar una ojeada al documento que presentáis a la Conferencia del PSOE y me gusta bastante la letra y la música...

Y, al tiempo, Jasón comentaba que podíamos haber incluido unas recomendaciones musicales. Así, se leería de forma más amena... e inspiradora. Y fuimos mandano nuestros temas. ¿Puede haber una banda sonora original para El futuro de nuestros valores? ¿Qué tal esta?

2 comentarios:

Laura Robles Castro dijo...

aporto "My generation" de los who :)

luciart dijo...

Yo también hago aportación: ''Paths of Victory'' por Cat Power. Perteneciente al álbum ''The Covers Record'', donde recoge versiones de varios artistas entre ellos Bob Dylan a la que pertenece esta canción.
http://www.youtube.com/watch?v=nA8DsNXJYow

Buena lectura

;-)