2/11/11

Cómo mover la petición de "Es muy bonito vivir esta vida"

I'm sorry. Zapatero
Nos queda poco tiempo, apenas unos días, para lograr algo realmente complicado pero importante. Queremos reunir 2.500 firmas para el proyecto "Es muy bonito vivir esta vida" y con tu ayuda es posible.

Para poder conseguirlo, la idea es distribuir lo más que se pueda la petición de firmas que hemos organizado. Si tienes medios propios como una web, una página en facebook o un canal de twitter tu apoyo puede ser decisivo. Basta con seguir unos sencillos pasos para poder distribuir la información.

Si no te encargas personalmente de tus medios electrónicos y tienes algún colaborador o colaboradora que se encarga de todos estos asuntos relacionados con internet, lo mejor es que le pases cuanto antes este correo con las explicaciones porque las entenderá mejor y podrá aplicarlas con rapidez.

Hay varias formas de apoyar y cuántas más pongas en práctica antes alcanzaremos nuestro objetivo:

Correo electrónico y listas de correo:

Esta es la más sencilla. Escribe un correo a todos tus contactos y pídeles que firmen y distribuyan la petición de firmas. La dirección es:
http://actuable.es/peticiones/pide-al-presidente-apoye-proyecto-ecologista-global-es

Twitter:

Conéctate y publica un mensaje como este:

Pide al Presidente que apoye el proyecto ecologista global Es muy bonito vivir esta vida - http://bit.ly/tBMvoT ¡Haz RT! #esmuybonito

Facebook:

1. Conéctate y publica en tu usuario/a y/o en tu página un mensaje como este:

Pide al Presidente que apoye el proyecto ecologista global Es muy bonito vivir esta vida - http://bit.ly/tBMvoT se trata de una iniciativa de vídeo musical, con carácter altruista, promovido por Manolo Benítez, un muy honesto, carismático y conocido músico de rock and roll que ha cometido "la locura" de idear e ir desarrollando un proyecto de dimensiones globales con fines ecologistas. ¡Pégalo también en tu muro!

2. Conéctate e invita a todos tus contactos y seguidores/as a participar en el evento: https://www.facebook.com/event.php?eid=127608834013654 (En el momento que confirmes asistencia al evento, ya puedes seleccionar invitados/as).

Webs, foros y blogs:

1. Escribe un texto (aunque sea breve) en el que pidas la firma de la petición http://actuable.es/peticiones/pide-al-presidente-apoye-proyecto-ecologista-global-es y que se distribuya lo más posible esta información para que más gente pueda conocerla.

2. Puedes insertar la petición en tu página web o blog, copiando el código fuente que se puede ver en este enlace: http://actuable.es/peticiones/1781/widget

Otras formas: teléfono y boca a boca

Habla personalmente con las personas a las que más pueda interesar esta petición, infórmales de todo lo que pueden hacer para difundir esta iniciativa. Consigue su compromiso.

Actualización 03/11/2011:
  • Para otras redes sociales como por ejemplo Myspace o Google+, el procedimiento puede ser similar al facebook.
  • En Menéame aparece la noticia. No te olvides de votarla si alcanza la portada ayudaría mucho a conseguir nuestro objetivo. Si no tienes usuario/a en menéame puedes abrirlo en 5 minutos (merece la pena es un sitio muy interesante para seguri la actualidad).

No hay comentarios: