16/12/11

Intermón

[Pendiente foto]

En otras ocasiones comenté alguna cosa sobre Comercio Justo e incluso sobre iniciativas de Intermón pero ahora me gustaría hablar de la tienda que tienen en Oviedo.

No se trata de una iniciativa comercial al uso porque las personas que atienden aquí son voluntarias de la asociación Intermón. Aún así, tienen mucho interés en desarrollar una buena labor de atención al público y comercial, seguramente porque consideran que esa es la mejor forma de echar una mano a todas esas personas que elaboran los productos en algún lugar subdesarrollado o en vías de desarrollo.

Intermón ha sido capaz de extender una red amplia de tiendas de Comercio Justo y de proveerla de productos de todo tipo. Comprar allí tiene el plus de colaborar con una buena causa pero además tienen una gran calidad en todo lo que venden y un punto exótico, que es difícil de encontrar en otro lugar.

Ficha Intermón:

  • Web: www.intermonoxfam.org (tienen un twitter para Oviedo: https://twitter.com/#!/IntermonOviedo)
  • Tipo: Comercio Justo.
  • Dirección: C/ Río San Pedro, 11  - 33001 Oviedo.
  • Teléfono: 985 22 77 67
  • Etiquetas: Alimentación, Artesanía y decoración, Juguetes, Libros, Ropa, Cosmética.
  • Comentarios: Tienen preciosos portaretratos, posavasos, juegos de té, juguetes, belenes... En alimentación disponen de cosas muy interesantes, algunas ecológicas. La crema de cacao y avellanas es insuperable. Aprovecha los 2x1, los sacan con productos a punto de caducar.


No hay comentarios: