1/1/12

Resultados de la San Silvestre de Oviedo 2011

Ya están disponibles los resultados de la San Silvestre de Oviedo celebrada ayer. Si te asansilvestraste puedes consultar tu tiempo en el siguiente enlace.

Alberto Suárez Laso, fue el vencedor con un tiempo de 13 minutos y 54 segundos. En la categoría femenina, Esther Álvarez ganó con tiempo de 17 minutos y 42 segundos.

Espero que hayas disfrutado de la carrera y del entrenamiento. No lo dejes. Además de otras razones, correr es un medicamento muy potente. Lo ideal es hacer un ejercicio de este tipo durante 30 o 40 minutos, unas 3 o 4 veces por semana.

8 comentarios:

Daniel dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!!!

Anónimo dijo...

No me salen los resutaldos, porque??

factoria7gritos dijo...

La página no va en determinados momentos. Por ejemplo ahora mismo no conecta (21:31 horas).

Anónimo dijo...

Vale, seguiré intentándolo más tarde. Es la primera que corro y me hace ilusión ver lo "mal" que lo hice, jeje.

Anónimo dijo...

No salen resultados de benjamines, alevines e infantil?

factoria7gritos dijo...

En los periódicos no suelen, en la página oficial creo que si pero de momento no están pese a que decían "Las CLASIFICACIONES DE LA SAN SILVESTRE DE OVIEDO 2012, las podras ver aqui en el mismo momento de la carrera el lunes 31 de Diciembre a medida que se vallan acabando las categorias". Te dejo el enlace: http://www.sansilvestreoviedo.com/index.php/clasific

Anónimo dijo...

Hola, no veo las clasificaciones de los niños, es decir, alevines, infantil, etc. No es que tenga mucha importancia, pero es por pura curiosidad.

factoria7gritos dijo...

Parece que no las pulican :(