29/2/12

Artemisa

Si vas a enmarcar un grabado de, por ejemplo, Álvarez Cabrero y resulta que en el taller lo reconocen, sabes casi con toda seguridad que estás en el sitio adecuado. Así, Artemisa es desde entonces la tienda enmarcación que recomiendo. De hecho, me apunto a lo que decía Belén que hace tiempo hablaba de este lugar como una tienda especial.

Supongo que en el momento de llevar esa lámina, fotografía o cuadro que te encantaría ver en la pared de tu casa esperas un asesoramiento especial, alguien que entienda de artes decorativas y que por lo menos vaya un paso más allá de poner marcos a las fotografías de la revista Hola.

Artemisa es un lugar agradable y, de hecho, a veces parece más una pequeña galería de arte que un taller de enmarcación. Tienen un catálogo de marcos preciosos, con precios razonables y el enmarcado es perfecto. También se dedican a otras cosas como el asesoramiento en decoración y la conservación de obras de arte.

Ficha Artemisa:

  • Web: http://artemisa-oviedo.es (y en facebook).
  • Tipo: Taller de enmarcación y asesoramiento en decoración.
  • Teléfono: 985 20 55 28. 
  • Dirección: C/ San Pedro Mestallón, 11.
  • Etiquetas: Marcos, decoración, arte...
  • Comentario: Puede que en tu tienda sueca preferida o en tu chino más cercano tengan el marco más apropiado para tu obra preferida, aunque será difícil si de verdad es tu obra preferida. Pero tampoco olvides que, a veces, la obra de arte puede ser el marco.

1 comentario:

chianell dijo...

Me encantan lo que has escrito sobre Artemisa, me hace sentir muy orgullosa. Muchas gracias.Marifé