7/3/12

Librería Anticuaria


Por una cosa o por otra, siempre me he visto involucrado en publicaciones de todo tipo. Publicaciones que rara vez podían pasar de un primer número, tiradas en fotocopiadora, multicopista o la peor calidad de imprenta. Revistas y fancines deportivos, culturales, políticos, ecologistas, estudiantiles... Creo que por eso, perseguía el primer número de los Cuadernos del Norte, la revista dirigida por Juan Cueto. Al principio quería ver como era pero creo que, en realidad, intentaba poseer un símbolo parido cuando todavía gastaba chupete.

El problema era ese, que se había editado hace un montón de años, y encontrarla no parecía una cosa sencilla. Pero lo fue, la encontré rápido y en un estado como si acabasen de editarla el día anterior, con una lámina preciosa de Úrculo. ¿Cómo fue posible? Muy fácil en la Librería Anticuaria la tenían a un precio honesto o más que honesto.

En una época en la que proliferan los ebooks, es llamativo que todavía exista una librería de libros antiguos y de ocasión (que da la batalla desde el año 1972). Pero en qué otro lugar te puedes encontrar un ejemplar tan bien conservado de Los Cuadernos del Norte. La Librería Anticuaria desvela cuál es su fórmula:
Vendemos y compramos todo tipo de libros, aunque con cierta especialización en los libros o autores de nuestra región, Asturias, y siempre en dos grandes apartados:
  • libros antiguos y agotados
  • libros de ocasión o de lance.
Mantenemos siempre un nivel medio de fondos bibliográficos en nuestro fichero, consultable íntegramente a través de internet, con una renovación constante debido al gran fondo que aún tenemos sin poner a la venta y la continua adquisición de nuevas bibliotecas.
Nuestra máxima es ser honestos con el cliente, cobrando precios razonables y ofreciendo ejemplares en buen estado, como fórmula segura de éxito.
Por eso creemos que nuestros clientes son nuestros mejores propagandistas.
Ficha de la Librería Anticuaria:
  • Web: www.anticuaria.net (se puede consultar el catalogo online).
  • Tipo: Librería.
  • Teléfono: 985 21 28 38.
  • Dirección: C/Marqués de Gastañada, 13
  • Etiquetas: Libros antiguos, mapas, grabados, postales...
  • Comentario: ¿Se puede encontrar un regalo más elegante o divertido que una vieja edición de alguno de tus libros preferidos?

No hay comentarios: