20/12/12

San Silvestre Oviedo 2012: Inscripciones y recorrido

La San Silvestre de este año en Oviedo, tiene un recorrido parecido (unos 300 metros más, cada año aumenta un poco y ya estamos en los 5 km) y normas similares a las de 2011. El pistoletazo de salida tendrá lugar a las 18:30 horas en la plaza de La Escandalera. También se pagará 2 euros como en ediciones anteriores (excepto para las san silvestres de otras categorias: benajmines, alevines e infantiles).

El cambio en el recorrido más importante, con respecto al año pasado, es la eliminación una parte de Uría y la subida hasta la Plaza de la Gesta que endurece un pelín la carrera. El recorrido es el siguiente:




Lamentablemente parecen haber desaparecido este año la san silvestre DD (personas con necesidades especiales) y de patines que ya el año pasado no se realizó.

Las inscripciones y recogidas de dorsales y camisetas se pueden hacer en el centro social de la calle Campomanes del 26 al 30 de diciembre en los siguientes horarios:
  • 26, 27, 28 y 29 de 16:30 a 20:30 horas.
  • 30 de 11.00 a 14.00 horas.

Mas información: Bases (.pdf de 2.875 KB)
Por primera vez, hay web oficial: www.sansilvestreoviedo.com

Plan de entrenamiento: Resumen de plan de entrenamiento para la San Silvestre de Oviedo. Igual es muy tarde para ponerse a ello desde cero pero si tienes una mínima condición física podrás empezar el plan en un punto más avanzado. Por otro lado, la San Silvestre es una carrera popular y festiva, no pasa nada por correr despacio y caminar si en algún momento lo necesitas.


El día 31... ¡A correr!

No hay comentarios: