15/1/13

Viva la birra

A priori, un centro comercial no parece el sitio más adecuado para encontrar pequeñas tiendas de cierto atractivo, pero existen excepciones. Por ejemplo: Viva la Birra.

Viva la Birra es una tienda especializada en cervezas que invita a un viaje por las mejores variedades elaboradas en todo el mundo en especial belgas, británicas, alemanas y también algunas cervezas artesanales españolas.

Todas las cervezas que encontramos aquí están envasadas en botellas de cristal y se almacenan, al contrario de como solemos ver el vino, de pie (en unas originales estanterías de palé) para favorecer una segunda fermentación si es el caso.

La cultura de la birra no está muy extendida (al menos no tanto como lo está la del vino o, por aquí, la sidra) por eso resulta exótico e interesante poder apreciar un abanico de cualidades que van mucho más allá de la caña fría del verano. Además, si quieres profundizar organizan catas a domicilio en plan Tupper beer.

Ficha Viva la birra:
  • Web: www.vivalabirra.com
  • Tipo: Tienda de cervezas.
  • Teléfono: 985 24 39 55.
  • Dirección: Centro Civico Comercial, planta calle, local 16. C/ Comandante Caballero, s/n de Oviedo.
  • Etiquetas: Cerveza, cerveza artesana, cerveza internacional.
  • Comentario: Piensa en tu cerveza preferida y pide una que tire a ese sabor, seguro que descubrirás algo mejor, o comenta el menú de esa cena o comida especial que vas a preparar, es una alternativa al vino sorprendente.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo ya la he visitado y me pareció muy interesante ya que tener las birras en los palé se ve pocas veces.
las birras que me pillé estan muy buenas por cierto, sobre todo la kastel donker