29/5/14

La factoría de sueños

Acabo de ver una bolsa de Haba, lo que me recordó escribir sobre La factoría de sueños (es que pregunté y, como sospechaba, la bolsa venía de allí). ¿Por qué es más difícil hablar de tus sitios preferidos? No lo sé, pero cuesta más por alguna razón. Así que disculpas por no haber contado nada de este estupendo lugar hasta ahora.

La factoría de sueños es una librería estupenda en la que solo tienen cabida libros infantiles con las ediciones más bellas: La cebra Camila, Rosa Caramelo, Menú de versos, etc. Además, es una juguetería en la que tienen marcas difíciles de encontrar y hay un montón de opciones de juguetes diferentes... la mayoría enfocados hacia la experiencia didáctica. También organizan talleres y cuentacuentos.

Es extraordinario el mimo que le ponen a todo. Ya no quedan sitios en los que envuelvan un regalo tan bien. El local precioso: Techos altos, vigas de hierro y predominio del blanco y el negro. Y prueba a preguntar por un juego o por un libro y verás lo que debería ser toda tienda de juguetes y toda librería infantil. La información que te dan es tan precisa que solo puede venir de quien juega, quien lee y quien quiere compartir una pasión. En las jugueterías y las librerías infantiles no sueles encontrar a gente así por eso trabajar en La factoría de sueños tiene pinta de ser uno de los mejores trabajos del mundo.

Ficha La factoría de sueños:

  • Web: www.lfds.es
  • Facebook: https://www.facebook.com/lafactoriadesuenos
  • Tipo: Librería infantil y juguete didáctico.
  • Teléfono: 984 28 53 61.
  • Dirección: C/Campoamor, 24.
  • Etiquetas: Librería infantil y juguetes, manualidades, cuentacuentos, talleres...
  • Comentario: Recomiendo ir sin una idea fija de compra, explorar las posibilidades o pedir consejo. si no es para un regalo sorpresa no prives a la gente menuda de tocar, sentir y poder elegir lo que más les guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Descubri esta libreria en navidades y me quedé impresionada con el trato de la chica, la dedicación, el envoltorio de los libritos que me habían encargado los Reyes,...con absolutamente todo!!Y acabo de ver que organizan talleres y cuentacuentos. Deseando ir estoy ya...porque tienen que ser maravillosos.