tag:blogger.com,1999:blog-36848078.post800601377729394290..comments2023-05-20T09:54:08.864+02:00Comments on Parada del 2: Lissavetzky cambia la webfactoria7gritoshttp://www.blogger.com/profile/06289115175806418169noreply@blogger.comBlogger2125tag:blogger.com,1999:blog-36848078.post-33458120240041269492011-03-06T22:03:25.921+01:002011-03-06T22:03:25.921+01:00Lo peor que he visto en mucho tiempo.... bueno mie...Lo peor que he visto en mucho tiempo.... bueno miento, no he visto....<br /><br />Flash, imposible de ver en algunos dispositivos... como mi ipad. <br /><br />Ni tan siquiera como diferencia aporta nada, es mala de solemnidad. <br /><br />Mismamente la página de palomasainz.com no será gran cosa a nivel de marketing, pero está bien organizada, estructurada, etc. <br /><br />Además el gasto de laclavequecambiamadrid es total, porque en cuanto quieran añadir algo tendrán que reformar toda la página, por favor, un blog al uso y listo.Anonymousnoreply@blogger.comtag:blogger.com,1999:blog-36848078.post-65151572499296201402011-03-04T00:18:21.806+01:002011-03-04T00:18:21.806+01:00No lo veo, chico. Vería mucho más razonable dizzym...No lo veo, chico. Vería mucho más razonable dizzymisslizzy.com ;-) Aunque claro, para los que no sean Beatlemanos igual les resulta más fácil escribir Lissavetzky jajaaj. En serio: mejor respetar la usabilidad y la accesibilidad, y, como decía el otru, los experimentos con casera, que cientos de miles de madrileños tienen características personales que les dificultan el acceso a ese sitio (¡incluyendo epilepsia!) y mal empezamos, si tenemos que suprimir barreras arquitectónicas en el "real world" y de accesibilidad en la web y ya en precampaña pensamos más en el márketing que en las personas :-) Un abrazo enorme.Sergiohttps://www.blogger.com/profile/18361556159083116870noreply@blogger.com