15/8/07

Un ligero cosquilleo: "la alcaldesa de Oviedo"

Me acaba de llegar un correo de Miguel, que desea un buen día al tiempo que informa de una noticia sobre el éxodo de Second Life (mundo dónde curiosamente Oviedo fue pionero con -entre otras cosas- el primer concierto de un grupo español: Esmusssein), el caso es que la noticia tiene un gazapo "También la política ha entrado en SL. La alcaldesa de Oviedo, Paloma Sainz, o el coordinador de IU, Gaspar Llamazares, tienen sus propios personajes" y como dice Miguel en el correo "por un momento podréis sentir un ligero cosquilleo". Yo lo sentí, fue muy agradable :-)

3 comentarios:

Miguel K. Stobbs Serrano dijo...

Jejeje, nada, nada, espero que sea premonitorio...aunque también es verdad que fue EL PAÍS el que abrió ediciones con las victorias de Gore, Kerry y Schroeder...cachisdiez!!
Por cierto, me extrañó que en el extracto no pusieran nada de lo de Esmussein como primer grupo español en tocar para SL, y sin embargo se hagan eco de lo de la Filarmónica de Liverpool...cuestión de clases, oiga!

Saludetes

Sexmineitor dijo...

Con lo que me costó crear mi personaje, espero que esto siga pa'lante, porque acabo de invertir una Linden Pasta Gansa en SL, y no quiero gastarlo rápido como todos sabeis cómo, je, je...

PD: Para más pistas, mi camiseta era azul

factoria7gritos dijo...

Eso de Sexmineitor me suena a American Pie, como tu camiseta era azul del bueno ya me imagino hasta quien puedes ser...

Saludos :-)