14/9/12

Humo fest

De vez en cuando, te encuentras a gente honesta dentro de la gran mentira que es el rock and roll. Gente que, claro, tiene poco apoyo aunque tenga mucho talento y capacidad de emprender(muchas veces se da esa proporcionalidad inversa). Por ejemplo, Discos Humeantes, con Pablo al frente, y su extraordinario inventario de bandas o los conciertos que organizan.
Entrevista a Pablo de Discos Humeantes en Pieces from discoshumeantestv on Vimeo.

La próxima cita promovida por Discos Humeantes es especial, supone una reunión variada de algunas de las mejores bandas que se pueden ver en directo. Es el Humo Fest que nos trae propuestas como estas:

Lüger Cave Dolores
El Humo Fest se celebra en Oviedo, en La Calleja de la Ciega y en El Supernova Bar, duerante los días 21 y 22 de septiembre. Las entradas se pueden comprar en El último mono y Discos alta fidelidad, para otros lugares o por internet sigue el enlace.

Como dicen en su blog: Pedirás a dios que no amanezca jamás… y cuando ya no puedas con el cuerpo, tendrás la sensación de haber pasado el mejor San Mateo en años y todo, sin asomar la cabeza a la plaza de la catedral.

No hay comentarios: