8/10/09

Casual clothes

Syldavia es una tienda de ropa interesante, con ropa muy bonita y seguramente digna de pertenecer al Oviedo-Camden. La mayoría de las opiniones su propietaria, de 33 años, son además muy cabales.

El mercado laboral:
Si eres empleada en tiendas de ropa juvenil, llega una edad en la que te quedas en tierra de nadie. Entre los 30 y los 45 no te quieren. Además, no hay ayudas a la contratación en esa edad.
El sector textil:
Yo la defino como ropa juvenil, con mucho colorido, para todas las edades. De hecho, entra gente desde los 17 hasta los 50 años. Los patrones están muy cuidados y las prendas incorporan la estampación y el diseño gráfico. Además, mezclan tejidos. Todo, a un precio acorde a la calidad.
El mercado laboral y el sector textil:
Para abrir una tienda te tiene que gustar el riesgo. En el sector textil tienes que comprar el material un año antes de ponerlo a la venta. Te vas a casa y no descansas.
Pero creo que la afirmación escogida para el titular....
Es cierto, pero yo creo que es porque la gente se arregla mucho. Yo nací en Avilés y allí la gente sale a comprar el pan en chándal. En Oviedo eso es impensable.
.... ofrece una imagen que no es, por lo menos, la que yo tengo de esta ciudad. Que será rancia pero tanto, tanto... me extraña.

No hay comentarios: