18/2/10

Aznar en 30 segundos

A no ser que seas socio del Real Madrid, no tiene sentido perder el tiempo con Aznar. Esa batalla ya se ganó1. Reconozco que molesta ver a quien alimentó la burbuja inmobiliaria impartir clase de Economía o, en general, oír hablar de política al esbirro de Bush... pero dedicarse al sabotaje no creo que sea legítimo y me temo que es darle más noticia que quitarle.

Lo único que habría podido decir interesante, y más bien para la prensa del corazón, parece que no lo dijo. Por contra levantó el dedo, un gesto un poco feo... aunque al menos no levantó el resto de la mano.

Uno que tampoco es mudo y sí sigue en política, adoptó talante democrático pidiendo detenciones, hablando de autodefensa popular y presumiendo, sin ruborizarse, de que ha podido identificar a los protagonistas del abucheo con una "izquierda evidente" que ha asegurado desconocer "pero que es izquierda". En fin, conclusión evidente: todo un alcalde... de otro tiempo.

1 Ayer, no sé si con cierta indignación o por casualidad, subía Jorge el vídeo de "Nada satisfechamente" ,un vídeo de 2004 que presentamos al concurso Aznar en 30 segudos. Os lo dejo junto a otros que también participaron...







2 comentarios:

Daniel dijo...

Lamentable, seria de esperar que tuviera mas tablas y supiera reaccionar con mas educación, por lo menos, cuando no tiene un publico tan entregado como a el le gustaria.Lo de Gabino de Lorenzo patetico.

J. Benjamín Gutiérrez dijo...

Resulta ilustrativoo que aguantara el tirón cuando le llamaron asesino y criminal y no fuera capaz de hacerlo ante las burlas del ¡Jose Mari Presidente!.¡ Pura soberbia!. Lo de Gabino de Lorenzo más que patético me parece un comportamiento fascista y ¡ojo! no es la primera vez que alude a la violencia como autodefensa.¿En quienes estaría pensando?