14/12/11

Mazinger


El otro día escuchaba en la radio un debate en el que se repetía el eterno debate entre pequeño comercio y grandes superficies (horarios, precios, profesionalidad y etc.). Pocos argumentos nuevos e intuyo que posturas muy hipócritas (defiendo al pequeño comercio pero compro todo en una gran superficie o defendiendo al pequeño empresario pero no me importa el pequeño trabajador de la gran superficie).

De todas formas, aquello me recordó que tengo pendiente tantas cosas... Por ejemplo, terminar ya esa guía del Oviedo-Camden. Así que continúo: Mazinger.

Como los juegos de rol no me interesan mucho y tampoco la literatura fantástica y de ciencia ficción, destaco de Mazinger la buenísima selección de novela gráfica que tienen, algunas camisetas muy originales y este descubrimiento de la plastilina mágica llamada Jumping Clay.

Hasta hace poco no había entrado en la tienda aunque ya compré una camiseta en un feria. Estuve un rato y observé una cosa que me da mucha seguridad, el conocimiento de los temas y la pasión con la que habla de ellos el tendero. Si quieres ver un claro ejemplo de pequeño comercio de éxito, ahí lo tienes. Una anécdota sobre Mazinger, fui a buscar un cómic a una librería bastante famosa y me terminaron recomendando Mazinger.

Ficha Mazinger:
  • Web: www.mazingeroviedo.com (destaca su página de facebook).
  • Teléfono: 984 28 22 45.
  • Tipo: Librería.
  • Dirección: Avenida de Galicia, 42 - 33005 Oviedo
  • Etiquetas: Cómic, Juegos de rol, Literatura fantástica, Camisetas, Jumping clay.
  • Comentario: Es la tienda ideal para encontrar buen cómic y novela gráfica, también regalos con un punto freak y camisetas originales. Organizan talleres de Jumping Clay y hay reuniones para jugar a rol.

No hay comentarios: